Sunday, June 25, 2006

AYER....noche inocente??



Ayer fue uno de esos días agotantes; habia trabajado durante 9 horas sin casi comer y al final de la noche apenas podia moverme; pero me apetecia verle; es mi adicción , mi apoyo y mi inyección de adrenalina.

Me aviso de que estaba solo y cenariamos en su casa... yo temerosa y dolorida de la espalda y las piernas, iba pensando en que hoy le tendría que poner la típica excusa de... "estoy cansada".

El plato de jamón que habia sobre la mesa, me empezo a dar la energía suficiente para seguir despierta mientras él atónito veía el partido del mundial, después empezo a hacer un poco el tonto y tocarme la espalda...

Tengo que reconocer que en esos instantes mis hormonas empezaron a revolotear pero el miedo a que nos pillaran apagaban mis ganas que cada vez se hacían más fuertes. De repente y no sé como nuestros cuerpos acabaron entrelazados y fundiendose en un largo y apasionado beso que empezo como inocente y acabo entre las sabanas...

No puedo describirlo, pero después de más de 2 años y medio con él, todavía me revolotean las mariposas por el estomago cuando me besa asi, y no puedo parar, no quiero parar de besarlo, porque lo necesito para seguir viva.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home