Sunday, June 25, 2006

COMIENZO A LA LIBERTAD

No soy nueva en esta aventura de los blog, de hecho todo empezo gracias a un muy buen profesor que nos adentro en este mundillo; tengo otro blog por la red pero no puedo expresarme con naturalidad y me siento cohibida, ya que muchas de las personas que conozco lo leen y me reprimo al expresar mis deseos, mis adicciones, mis preocupaciones y mis miedos.

Desde pequeña me gustó escribir cartas, diarios, pero entonces mi vida tampoco era demasiado "interesante", ahora tampoco es que lo sea mucho, pero tengo muchisimas inquietudes que contar, y sobretodo me servira para desahogarme cada día y quizás ver las cosas más claras.

Me presentaré como una veinteañera soñadora; estudiante y trabajadora; repleta de ilusiones, enamorada de la vida, de mi pareja y de mi familia; melancolica cuando se trata de recordar años atrás y personas especiales; quien me conoce dice que detrás de mi carita de buena soy celosa, inocente aunque muy pícara.

En resumen, puedo decir que... me considero muy buena, pero ojitoooo!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home