Monday, June 26, 2006

COMO LLEGA EL VERANO


Ayer fue un dia raro; me levante tarde, comi y me fui a dar un paseo sola mientras mi mente no paraba de dar vueltas y más vueltas, imaginandome miles de historias con chicos que nisiquiera me atraen, y con chicas que nisiquiera soporto, pero supongo qseria el calor y el cansancio...

Y ahi estaba yo, con mi helado de cucurrucho subiendo para casa, observando y sintiendome un bicho raro al ir sola, sin nadie que me diera conversación, viendo como la gente o en especial los hombres se ponían ruborizados al verme chupar el helado, y digo ruborizados por no decir cachond...porque hay que ver que cuando se lo proponen lo cerdos que pueden llegar a ser.

Hoy, he tenido que ir a trabajar temprano, a ayudar un poquillo pero no me ha importado, supongo que es la gente de ahi, me agradan, me siento querida entre ellos; y mañana otra vez... Espero esta noche poder descansar y que mi mente calenturienta me de un respiro y deje de imaginarme fantasias....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home