Tuesday, June 27, 2006

JUEGOS


Creo que en esta vida, nuestra mente asi como nuestro cuerpo buscan motivaciones para el dia dia; para que las rutinas se vuelvan atractivas; juegos de seducción, miradas, gestos, leves caricias... hacen que encontremos esos inocentes placeres a veces no buscados por uno mismo, pero otras provocados a coincencia.

Me gusta hacerte sufrir, entrar y sentarme en frente, sin mirarte a la cara, hablando y sonriendo al resto, sintiendo como miras de reojo deseando un cruce de miradas;
Me gusta cuando estamos solos y me empiezas a besar intentando desnudarme;
Me gusta cuando te vas acercando y me sonries para que te acompañe ante las miradas ajenas que sabes que pronostican cosas....
me gustas.... o me gusta provocarte...

1 Comments:

At 3:19 PM, Blogger *Lady Laura* said...

Hola!!!, mucha gracias por el comentario, espero que no sea nada y se quede solo en un susto, ojalá. Gracias por tu visita, besitos.

 

Post a Comment

<< Home