Wednesday, June 28, 2006

NUESTRO ANIVERSARIO

Los dias 28 son especiales para nosotros, nos recuerdan a esa noche en la que tú y yo juntamos nuestros labios por primera vez, y no los volveriamos a separar... hasta que al menos uno de los dos eso quiera.

Hoy no hemos podido compartir este dia, no he podido besarte ni decirte lo mucho que te quiero; aunque estoy segura que tú ya lo sabes; que te lo digo a todas horas, y que a veces intento morderme la lengua y no decirte tanta cursileria, porque tampoco quiero que me tengas segura por miedo a que pierdas el interes por mi....

Espero verte y celebrar nuestro 28 con retraso, que se acumulara también con el fin de examenes, y con miles de excusas para desatar nuestro amor.

Cariño, solo espero que nos queden muchos dias por pasar juntos, porque eres muy especial para mi, y lo significas todo. TE QUIERO. Felicidades.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home