Sunday, September 10, 2006

LLAMAME....

Muchos días han pasado desde mi último artículo, muchas cosas han pasado, pero tanto tiempo libre...
Y aqui estoy ante el ordenador de nuevo, pensando en tí, esperando que te trages tu orgullo y vengas a por mi. El fin de semana resultaba muy tentador( tu y yo solos) pero tus ataques preventinos y mi mala ostia, nos jodieron los planes. Sé que igual me pase un poco, en momentos me ha removido la conciencia, pero es que a veces te odio; te odio por quererte tanto; porque hay momentos en que me siento enganchada a ti, siento que no se si podría o sabría vivir sin ti... y por eso intento siempre sin conseguirlo alejarme un poco, darte tu espacio, y aparentar que yo al igual que tú también sé ir a mi bola...

¿Pero cómo voy a saber hacerlo? Si, ayer espere verte miles de veces; y es que tienes razón, vivo en un cuento de hadas, me hago tantas ilusiones que igual ese es el problema que tengo con la gente; siempre espero de los demás más de lo que me pueden o quieren darme.

Me levante para ir al trabajo esperando a que vinieras con el desayuno; salí del trabajo esperandote en la puerta, llegué a la piscina ansiando bañarme contigo; volví a entrar y salir del curro con las mismas ilusiones fallidas que antes; en el autobús con el móvil bien agarrado por si sonaba ( por si tú lo hacías sonar), durante el recorrido esperé verte en nuestra parada....al llegar a casa esperé verte en la puerta, y en la noche esperé oir el timbre....y como dice la canción: esperé, esperé y nada

Hoy me levantado desganada, será porque raramente este finde no estará tu colonia en mis sabanas, porque no huele a deseo, porque no se palpa en el ambiente o porque no hay que esconder pruebas del delito.

A pesar de que te amo, de que deseo con todas mis fuerzas llamarte, me intentare resistir hasta que tú lo hagas, porque de vecen cuando me gusta que cedas tú.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home